miércoles, 10 de enero de 2007

Brian Welch ("head" de KoRn)

Hace ya dos años que uno de los guitarristas de KoRn, Brian "head", decidió abandonar el grupo y ser bautizado en el mismísimo río Jordan, dedicando su música a Dios. Según dijo, tuvo un encuentro con Jesús y apartir de ese momento decidió dejar las drogas, el grupo y su estilo de vida. Parece ser que "head" tenía ya tatuada la palabra "Jesus" en sus nudillos y "Mateo 11:28" en el cuello.
Según declaró en KRAB, una radio de California: "Yo no tengo problemas en tocar esas rolas y solos, pero me distanciaré de la banda un año y medio o dos. Necesitaba salir, era una locura. He encontrado mi camino y voy a ayudar a que toda la gente vea la luz".

Desde entonces, han habido pocas noticias sobre él, todo lo que he podido encontrar sobre su vida ha sido un video, pero tambien ha grabado un disco (busca en emule "brian head welch").



Como dicen los chicos del artículo en el que me basé: Esperemos que pronto caiga en cuenta de que a Dios lo que es de Dios y a KoRn lo que es de KoRn.

No hay comentarios: