viernes, 5 de enero de 2007

eMule ScarAngel v1.8

Acaba de salir una nueva version del mod que yo utilizo, el eMule 0.47c ScarAngel.
Es una mezcla de MorphXT y Xtreme con mejoras.
Muchísima gente que conozco siempre se queja de que la media de su eMule no sube de 10 y que sus picos mas altos son de 40 o poco mas, teniendo una lista de descargas grande. A mi, teniendo una lista para descargar de unos 30 archivos (entre archivos con muchas fuentes y pocas), el eMule me ha llegado a dar una media de 280 (no exagero, si encuentro los prints los colgaré).
Tengo banda ancha de Ono (son unos 30Kbps de subida y unos 450 de bajada, creo) y esta es mi configuración:



Para el que quiera probarlo, le digo que es un programa que no hace falta instalar, solo tener la carpeta del programa y un acceso directo para acceder de una forma fácil. Para el que tenga la versión antigua que haga una copia de seguridad de la carpeta "config" y la sobreescriba en la versión nueva.

Dejo los enlaces de descarga directa, primero se descomprime el source (src) y despues se sobreescribe descomprimiendo el binario (bin)
ScarAngel v1.8 SRC
ScarAngel v1.8 BIN

Nota, A casi todo el mundo se le pasan por alto unas cosas a la hora de buscar:
-En "busqueda" marca "buscar en -global (servidores)- en vez de en -servidor-"
-Ordena los archivos buscados por "disponibilidad" y ten un ojo echado al porcentaje de "fuentes". Cuanto mas azul sea el archivo, mas gente lo tiene para descargartelo.

Darkkz

No hay comentarios: